Una noche de mucho Groove con FRVRS

La noche del pasado 28 de junio el Foro Museba se llenó de energía, fiesta y mucho baile con la presentación estelar de FRVRS, quienes compartieron escenario con Islas, Mar de Torres y Alma Muerta.


La noche comenzó con un público cálido, en el Foro Museba se dieron cita familiares y grupos de amigos que se dispusieron a esperar cómodamente el inicio de una velada llena de fiesta. Mientras se llegaba el momento tan esperado de la noche, los asistentes se acercaban con frecuencia al espacio de los souvenirs, pues sin duda, una veladora entre la merch era un producto que causaba gracia y curiosidad.


El escenario lo aperturó Mar de Torres quién inició el ambiente deleitando a los presentes con sus canciones más populares, así como una de sus más recientes producciones «Virus» con la que también cerró su presentación en dicho escenario.
A continuación, llegaron al escenario Islas, que encendieron el Foro con canciones como «Sofá», «Fugaces» y «Naufrago» al ritmo de los solos de guitarra y las luces de colores, el ambiente comenzaba a animarse, los asistentes se levantaban de sus asientos dispuestos a disfrutar de la música a su ritmo.


Llegó el momento estelar de la noche, FRVRS se apoderó del escenario, aún sin haber empezado a tocar ninguna melodía. Los dueños del escenario incitaron al público a ponerse de pie porque la fiesta estaba por llegar a su momento cúspide. Entre aplausos comenzó a sonar el Groove en Foro Museba.


Durante la actuación de los FRVRS sonaron clásicos como “La Diabla”, además de éxitos como “Yaquelin” y “Fist Time”; a pesar de la brevedad de su momento en el escenario, hubo mucho baile que se presenciaba entre el público, hasta para los más pequeños que se encontraban en la audiencia quienes disfrutaron sin más el show que nos ofreció FRVRS y que nos dejó con ganas de más. Sin duda la energía de los FRVRS es de disfrutarse; es contagiosa y espontánea, esa misma energía llevó al público o no regresar a sus asientos en ningún instante.
Para terminar esta enérgica noche, se presentó Alma Muerta, quién sin duda, a pesar de su breve paso por el escenario, cerró con broche de oro esta velada.


La fiesta en el Foro Museba se vivió sin precedentes, con mucha energía, felicidad y por supuesto, mucho, mucho baile. Sin duda alguna, una velada mágica y muy divertida.